30 de diciembre de 2009

A veces una cancion lo dice todo.....

Te Amare

Con la paz de las montañas, Te Amare
Con locura y Equilibrio, Te Amare
Con la rabia de mis años
Como me enseñaste a hacer
Con un grito en carne viva, Te Amare
En secreto y en silencio, Te Amare
Arriesgando en lo prohibido, Te Amare
En lo falso y en lo cierto
Con el corazon abierto
Por ser algo no perfecto, Te Amare
Te Amare, Te Amare
Como no esta permitido
Te Amare, Te Amare
Como nunca nadie lo ha sabido
Porque asi lo he decidido....Te Amare
Por ponerte algun ejemplo, te dire
Que aunque tengas manos frias, Te Amare
Con tu mala ortografia y tu no saber perder
Con defectos y manias....Te Amare
Te Amare, Te Amare
Porque eres algo importante
Te Amare, Te Amare
Cuando ya no estes presente
A pesar de todo siempre....Te Amare
Al caer de cada noche esperare
A que seas luna llena y Te Amare
Y a pesar de pocos restos
en señal de lo que fue
seguiras carca muy dentro, Te Amare
Te Amare, Te Amare
A golpe de recuerdo
Te Amare, Te Amare
Hasta el ultimo momento
A pesar de todo siempre.....
Te Amare......





No creo que mañana actualice asi q FELIZ AÑO

que tengais una buena salida y entrada de año

bsts

P.D. No os atraganteis con las uvas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario