9 de diciembre de 2009

Rayadas multiples...

Bueno pues desde el 1 de diciembre, ya ha pasado un tiempo, voy a hacer un poco de antipublicidad, no he podido actualizar xq mi servidor de internet, orange, es una kakita grande, no lo siguiente! se cuenga mogollon! y kuando llamas x telefono para intentar solucionar algo, te meten la clavada gorda, y si no lo solucionan, mandan un tecnico que tardas los 1000 años en venir, y wneo tras expresar mis kejas,(q fino...) sigamos, weno pues el puente la verdad es q no me puedo kejar... ha estado muy bn, el viernes, pues nada un poko de shopping kon ro! y visualizando el paisaje, q no estaba nada mal...eh ro.....jajaja =), despues pues nada fui a buscar a la parejita, hec y sil, q komo siempre digo, kualkier dia se kedan pegaos....jaja weno, pues komo siempre estan ai escuxando mis rayadas, jaja fuimos a buskar a bar al rio, jaja pereo venia de camino, y luego nos kedamos hablando un poko kon marta y jhoni, el sabado fue un poko de trankileo, fuimos a jugar al monopoli a casa de hector, y komo es muy buen anfitrion, nos dejo a bar y a mi en la kalle, esparando a q llegara kon la nena... jaja =), luego hec y el menda, salimos a komprar las cena y nos vimos un poko kon joserra, el kual tmb escuxo mis rayadas, jajaj despues de cenar, fuimos a rio a buskr... y nada, komo era tarde, nuestra cenicienta particular tubo q recogerse, jaja y el domingo pues mas de lo mismo, kede kon barbarita y jhoni, para ir al rio, y no habia nadie, estaba muerto, menos mal q nos dio por dar una vuelta y nos enkontramos kon ale, menos mal, y luego pues nos juantamos kon el grupo de ale, lorena, dani y jorge,( q x cierto me habeis caido muy bn), luego pues nada fuimos a cenar todos menos bar, q se kedo kon un amigo, jaja ale nos lleno de kapxup! y nada poko mas, akompañamos a jorge y lorena hasta la para plaza de armas, y luego llegaron las rayaduras de jhoni, pero weno, al final nos salimos kon la nuestra verdad ale? jajaja, y el lunes de lo mas aburrido, sin ningun plan hasta q me puse a hablar kon ale y kon bar en konversaciones diferentes, q rayada, menos mal q konsegui salir kon alguien, nos fuimos de xupitos depues de cenar, luego pues nada, saliendo de la taberna y yendo a dejar a nuestra cenicienta, empezo a yover, ya no se q mas paso, weno akompañe a ale hasta su parada de bus, esta vez sin rayadas, jaja y sin kejas de ningun tipo, y weno x fin martes! menos mal, kede kon jorge a las 10:45 pero por kulpa del koncierto de bandas, tuve q dar toda la vuelta, kon lo kual yegue diez minutos tarde(perdon, no era mi intencion) y nada estubimos viendo mi peli favorita: TITANIC amo esa peli, weno la estubimos viendo hasta cierto punto, y luego la volvimos a kojer, xq el nene se rayo, y weno creo q la proxima vez q lo vea lo voy a matar, y la proxima vez q kedemos se va a kerer morir, y ya no se q mas kontar,creo q no okurrio nada mas.

weno pues nose kaundo sera la proxima actualizacion, x lo del internet...

weno pues 10000 bsts a todos!

OsQ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario