21 de diciembre de 2009

Todo me sale al reves!

Bueno, especemos desde donde lo deje, el viernes fue tranki, primero kon ro merendadndo en mama goye, y luego kon bar y unos amigos, el sabado fuimos todos de karaoke, y el domingo kede kon un amigo

Hoy lunes amanecio yobiendo, y yo la verdad, no me levantao mu katoliko, me levantao muy sensiblon y muy romantiko, hoy es de esos dias en los que necesitas estar abrazadito a alguien

Todo el finde, ha estado lleno de discusiones, agobios y estres, ultimamente todo me esta saliendo al reves, aunque el sabado, me alegre un poko, recordando cierto dia, kon cierta persona, lo unico q faltaba era un poko de lluvia

No tengo muxas ganas de seguir escribiendo, asi q os voy dejando...

si necesitais algo dadme un silbidito!! jaja

OsQ! 100000 bsts a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario