17 de diciembre de 2009

Comeero de cabeza

Buenos dias a todos, despues de dos semanas sin internet en casa, xfin vuelvo a tenerlo, menos mal, bueno pues desde la ultimas ves q actualice, no hay muxo q kontar la verdad, solo q sigo un poko rayadito....anoche estaba viendo Fisica O Quimica, y me senti super identificado kon Berto, q para kien no vea la serie voy a explicar la historia, Blanca, profesora de literatura, Berto es el camarero de la cafeteria y martin es el director del insti, resulta de q estos dos estan enamorados de blanca, y ambos le pidieron el matrimonio, blaca acepto el matrimonio de martin, pero seguia enrollandose con berto, mientras martin se enroyaba con Olimpia, profesora de ingles, resulta d q berto sigue intentando q blanca se case kon el, pero blanca le da calabazas, asi q ayer se fueron a casar blanca y martin , y kuando le iban a preguntar a blanca, yego berto, y ella dijo q si, y kuando le preguntaron a martin, este dijo q no.... bueno el caso esq me siento komo berte xq x mas intento, todo sale mal.....
bueno pues ya actualizare!

1000 bsts a todos

OsQ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario