12 de enero de 2010

Los sueños sueños son.....

Hoy no estoy muy inspirado, asi q voy a dejar un par de canciones que creo que dicen como me encuentro



Caminar a mi manera, caminar sobre la arena

Contar estrellas que ya no estan

Caminar en esta tierra, dar miles de vueltas

Y nunca supe como parar

Dejame pensar que sigues conmigo

Dejame soñar una vez contigo

La vida sin ti no tiene sentido, dejame soñar...





Quiero volver a empezar

Volver a decirte que tal como estas

Volver a mirarnos de lejos nada mas

Volver a reirnos por nada

Quiero volver a empezar

Volver a cruzarnos por casualidad

Volver a pensar que no existe nadie mas

Volver a caernos del mapa

Y volver a empezar y olvidar

Que una vez hicimos mal

Y volver a empezar

Y parar el tiempo ya

Y volver a quedarnos

Con lo bueno que encontramos

Y dejar el mundo atras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario