Hoy no estoy muy inspirado, asi q voy a dejar un par de canciones que creo que dicen como me encuentro
Caminar a mi manera, caminar sobre la arena
Contar estrellas que ya no estan
Caminar en esta tierra, dar miles de vueltas
Y nunca supe como parar
Dejame pensar que sigues conmigo
Dejame soñar una vez contigo
La vida sin ti no tiene sentido, dejame soñar...
Quiero volver a empezar
Volver a decirte que tal como estas
Volver a mirarnos de lejos nada mas
Volver a reirnos por nada
Quiero volver a empezar
Volver a cruzarnos por casualidad
Volver a pensar que no existe nadie mas
Volver a caernos del mapa
Y volver a empezar y olvidar
Que una vez hicimos mal
Y volver a empezar
Y parar el tiempo ya
Y volver a quedarnos
Con lo bueno que encontramos
Y dejar el mundo atras...
No hay comentarios:
Publicar un comentario