8 de enero de 2010

¿Ilusionado otra ves?

Tras el fin del juego se ha empezado otra partida, en la que nadie jugara con mi ficha!

Yo controlare mi ficha y superare las pruebas si o si!

El pasado quedo atras, y las ilusiones pasadas, bueno de las ilusiones pasadas, aun queda algo, pero intentare pasar un poco de todo, aunque bueno....... el tiempo lo dira todo.....

Hoy 8 de Enero, vuelve a aparecer en mi cara una sonrisa de oreja a oreja!!

¿Ilusionado otra ves? creo q si!! Espero que no me vuelvan a dar el palo! y si me lo dan, volvere a coger nuevas ilusiones....

Dani

10000 bsts a todos y en especial a ciertas persona!!

OsQ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario