22 de diciembre de 2011

Cuento de hadas


Un nuevo libro se abre frente a mi, pasta gruesa, letras doradas...
El libro sobre el atril de piedra, cubierto de enredaderas y rosas rojas...

El miedo me inunda, me incita a no avanzar
Inténtalo el que no arriesga no gana...

Tres pequeñas personas me hablan, Me alegro mucho, Echa el freno, Se te nota en la cara...

Les hago caso, pero no puedo remediarlo... Me meto de lleno en el libro...

Estoy dispuesto a creer que verdaderamente existen los cuentos de hadas...


Dani

1 comentario:

  1. Siempre hay que arriesgar porque el que no arriesga no gana! La vida podrá darte palos y ser difícil pero ante todo debe prevalecer una sonrisa y la esperanza, es la única arma del ser humano.

    No tengas miedo simplemente déjate llevar, siempre manteniendo los pies en la tierra. Recuerda:

    ante todo estás tu y tu bien estar, el resto aunque suene egoísta es secundario.

    ResponderEliminar