16 de mayo de 2011



¿Que ocurre cuando se cierra el cajón de la felicidad, y la habitación ya esta impregnada de ella?
¿Esa felicidad llega a acabarse?


Dani

1 comentario:

  1. que asco de geys, llegas a nacer en afganistan y te sacrifican namas nacer hijo putaaa!!!
    ke te den x culo!! weno no...

    ResponderEliminar