12 de octubre de 2010

Regresar el tiempo



Quiero subir y no puedo....
Quiero avanzar y no puedo...
Quiero...
Quiero...
Quiero...
Quiero...

Quiero coger el reloj y romperlo....
Así el tiempo volverá a su estado normal...
Así poder regresar a la época en la que todo era perfecto...

¿Sigues ahi?


Dani
1000 bsts!!

1 comentario: