http://www.levante-emv.com/portada-castello/2010/07/22/portada-castello-arzobispado-valencia-califica-homosexualidad-disfuncion/724874.html
Querido Arzobispado de Valencia:
Esta entrada es una reivindicación por la creación del Saber Amar Básico Escolar.
¿Quienes sois ustedes para hablar sobre el saber amar? ¿Ustedes "difundís" el primer mandamiento de Jesús?
Sinceramente pienso que ustedes no sabéis difundir ese mandamiento, no sois capaces de difundir hechos que vosotros mismos se supones que tenéis.
Jesús de Nazaret, dijo en uno de sus encuentros con sus discípulos, que el primer mandamiento es que nos amaremos unos a otros como a nosotros mismos. Yo soy creyente, bautizado y confirmado, homosexual y tengo pareja, y por ese hecho no estoy enfermo ni soy mejor ni peor cristiano, simplemente Ustedes que vais de propagadores del amor, de la generosidad... Hay millones de personas muriendo de hambre, mientras que la iglesia tiene oro para dar y regalar, ¿Por que no pregonáis con el ejemplo? vender todo el oro y alimentar con ese dinero a los países mas pobres, haced cosas que valgan la pena...
Lo único que conseguís con estos tratados es que los jóvenes se vayan haciendo ateos o simplemente no crean en nada.
"La masturbación es un «vicio» o «defecto» que puede trocar en «adicción» y que «hay que evitar»."
La masturbación es un acto de la vida de lo mas cotidiano, vicio y defecto, incluso DELITO, es la pederastia que practican muchos de sus sacerdotes.
"«Ningún método anticonceptivo evita del todo la posibilidad de embarazo», por lo que hay que rechazarlos."
Es cierto que esto es cierto, ninguno es cien por cien fiable, pero por ejemplo el uso del preservativo previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
¿El Papa actual sabe esto? Benedicto XVI dijo en uno de sus viajes a sudáfrica: "El sida no se resuelve con preservativos", es cierto que no resuelve el problema pero previene su extensión
"La homosexualidad es una «disfunción»."
La homosexualidad es una forma de amar tan respetable como la forma de vivir que tenéis los sacerdotes.
Ahora lo que debe hacer la iglesia es aceptar las cosas tal y como son, dejar de inventar cosas para intentar erradicar la homosexualidad, eso va a existir siempre, queráis o no, al igual que siempre habrá sacerdotes homosexuales, monjas homosexuales... Dentro de vuestra jerarquía también existe la homosexulidad...
Cordialmente Daniel Aleman
No hay comentarios:
Publicar un comentario